(dedicado a todos, y a uno en especial)
Luego el tiempo los volvió a separar por unos años más.
Una noche de boliche los reunió nuevamente, esta vez estaban solos, sin terceros. Fueron a tomar algo y ese fue el comienzo.
Hubo entre ellos, salidas, boliches, noches de cervezas, amigos comunes, fines de semana largos, y hasta el festejo de una primavera, jamás hubo nadie entre ellos, nunca hubo celos ni secretos, simplemente eran una pareja ideal.
El tiempo los separó nuevamente, después de haber pasado años juntos, disfrutando a pleno de la compañía que se daban, después de haberse apoyado tanto entre ellos.
Así es el tiempo….
Hoy volvieron a verse, a juntarse, siguen tan unidos como antes de separarse, el tiempo y el espacio solo son para la física aplicada, no para los sentimientos.
Los veo sentados, mirando tele, fumando y mateando, luego de haber comprobado que nada cambió o que todo cambió para ellos, solo el sentimiento que los une esta intacto.
This obra by Marcelo Argüello is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
3 comentarios:
Que lindo es el amor.
Pd. Se llevaban tan bien porque dejaban de verse por añooos.
Serán felices por siempre.
Que puedo decir...me siento muy identificado con lo expresado por el señor mas arriba, pero nunca nos olvidemos que para formar con “incOnGrUencIa” un origami, es necesario un MAestRo CErtero con los pliegues.
Gracias por compartir esto con nosotros.
PatriArca:
Creo que se llevan bien simplemente porque los años no afectaron a su amistad.
Un papel blanco esperando lo vuelvan a plegar:
comparto con vos la opinión, solo agrego que no se necesita un solo maestro, sino dos y que los pliegues que ambos desees hacer sea para formar la misma figura. La amistad es eso, independencia para construir el mismo proyecto. Al menos para mi.
Publicar un comentario