jueves, 5 de marzo de 2009

barranque! en retóricas…..

Cuando me estaba bañando, resbalé e impacté mi cabeza contra la canilla, al recuperarme comencé con estas preguntas….

 

Estoy embestido o estoy en vestido

Si pongo el Mouse de la PC en el baúl del coche, se peleará con el gato mecánico?

 Las repúblicas se las llama así porque son Re públicas?

 El dios del sol de los Peces egipcios es PECE RA?

 Por qué lo llaman parabrisas, si para mucho mas que eso? No seria mejor parabrisas y etcéteras?

 El depósito de productos de Raid, se llama GUARDARAID

 En qué momento de la historia cedimos el derecho de uso de la palabra "INDISPUESTA"  a las mujeres?

 Acabarte, es el arte de la eyaculación?

 Los Arte sanos se enferman?

 Qué es primero, Helarte o el arte?

 Por qué dicen que los niños envueltos son ricos? Y si el pañal que los envuelve esta sucio???

 El tensiómetro se estresa?

 Como como como? Como como como!

 Por qué campana es una palabra que me suena TAN TON TIN?

En la mitad de mis ideas, el Dr. Strauss, psicólogo, me dijo 

–bueno creo que por hoy está bien, seguimos la semana próxima, hay mucho para analizar de ésto-

Acto seguido llamo a su esposa y le dijo…

Berta!, compra el plasma de 54” , ya tengo como pagar las cuotas.!!!

 Antes de irme, dejé sobre el escritorio mi despedida encriptada….






Creative Commons License
This obra by Marcelo Argüello is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

8 comentarios:

Augusto dijo...

Jajajaja!!!!
Más que un plasma, se va a poder comprar un Imax privado.
A propósito..."El Arte", ¿es tener mucho frío?

Mar dijo...

Augusto:

depende como estés pintando....

Anónimo dijo...

me encanta la creatividad.....y el porongo del soldado

Mar dijo...

Anónimo:

desearía que ese no fuera tu nick me gusta el comentario personalizado. gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Por el amor de dios!

Mar dijo...

Anonimo:
Fue una exclamación de admiración o de sorpresa???

Anónimo dijo...

Ni una ni la otra. Me quedé patitieso.

Mar dijo...

anónimo:

espero que eso no sea un efecto negativo, es mucha carga para mi tal daño.... por otro lado me gustaría saber tu nick o tu nombre para dejar de llamarte anónimo.... bienvenido/a