miércoles, 11 de marzo de 2009

El sueño de un ARBUSTO

Una bella princesa vestida de rosa, con una corona de flores y el pelo entrenzado, recorre el bosque sobre su unicornio blanco. Dueña de una belleza sin igual, con su pelo castaño, sus ojos redondos y expresivos, irradia belleza por donde transita.

Amada por todas las criaturas puras, porque de ella parte solo amor, cabalga desde el bosque hasta su castillo. En él la espera su amado príncipe, un joven apuesto que la respeta y la protege, juntos viven esa maravilla de vida, rodeada de paz y armonía.

El castillo, rodeado de flores y con una fuente de agua cristalina en su centro, es la morada de esta feliz pareja.

Sus vecinos, porque ella no tiene súbditos, son felices por conocerla, y ella irradia más felicidad desde su mágica sonrisa.

Sabiduría y belleza, una mezcla sin igual que solo forman a nuestra princesa. Un ser de sentimientos puros y nobles, de esas que movilizan a cualquier ser humano, rescatarla del peor de los dragones, pero ella no necesita héroes, tiene a gigante protector.

Por la tarde, toca su arpa y entona melodías dulces con la voz de los Ángeles acompañada por un coro de aves.

Pájaros azules se posan en los árboles del jardín interno de su castillo y pavos reales de colores inimaginables, ardillas y demás criaturas la acompañan.

El arco iris de la vida empieza y termina en su territorio.

Ella es la encargada de la alegría y la imparte desde su morada con total eficiencia, es la princesa que nos da el brillo en el rostro cada vez que reímos.

Los reyes, sus padres, solo sienten orgullo por su hija, la soberana de sus corazones.

No hay drama en esta historia todo es belleza y luz, todo es amor y paz.

Tal vez sea raro para el lector pero simplemente es así.

Nuestra princesa cabalga, vuela con su unicornio, sobre sus jardines, sobre su bosque, sobre sus sueños….

Desciende, se sienta a la orilla de un río donde los peces dorados saltan a saludarla.

El sol le regala los rayos más naranjas y rojizos de su atardecer, y a la noche la luna blanca y pura escribe su nombre con las estrellas…..

Todo es belleza…. Todo es amor….

De pronto…un terremoto sacude el paraíso, y Arbus se despierta de su sueño, Camila salto al sillón donde dormitaba y le dice, PA!! LUCHA ATOMICA!!!!

El se prepara para el impacto y la batalla se desarrolla. Recién comienza su primer grado, pero la batalla atómica de Cami, fue desde siempre.

Mientras el gigante padre resiste los ataques asestados, piensa con una lagrimita en los ojos, el sueño que tuvo donde Cami era su princesa. Tal vez en el próximo ella sea…abogada quien sabe.

El gigante sueña con la princesa escondido en un ARBUSTO, un ARBUSTO hecho solo de amor para ella.

No dejes de soñar gigante, tal vez nunca llegue a cabalgar en su unicornio y no sea princesa, pero estate seguro que, sea lo que llegue a ser, será feliz.

 

Quien le quita eso a un padre!





Creative Commons License
This obra by Marcelo Argüello is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

2 comentarios:

Augusto dijo...

La verdad, me quedé sin palabras, y muy emocionado. Solo atino a decir: muchas gracias!!!!
Realmente esto se merece más palabras que éstas, pero eso implicaba esperar un tiempo prudencial para que el resto del lenguaje regrese. Preferí darle curso a lo espontáneo.
Besos.

Mar dijo...

Augusto:
La intención no era para tanto pero me alegra el resultado, igualmente, no tendrá unicornio, ni sera princesa, pero yo doy fe que tiene un gigante que la cuida.