viernes, 13 de marzo de 2009

Consulta popular

Antes que nada quiero contarles que me han sugerido no agregar tantas cosas de golpe al blog, alegando que el lector no lega a leer todo, reconozco que es producto de mi ansiedad, que ni bien tengo algo lo subo y lo comparto.

Hoy como verán no seguí las sugerencias que tan bien fueron recibidas.

 

La consulta popular es la siguiente:

Bajo este texto hay dos cuentos llamados FASTIDIO UNO y FASTIDIO DOS, escritos en el orden que el numero indica, son casi iguales, pero solo casi, la historia es que al terminar el primero sentí que algo le faltaba, me gustaba así pero algo no tenía, lo retoque y también me gusto, no puedo elegir ya que los dos me gusta, asi que queda en ustedes la elección.

 

Saludos y gracias

6 comentarios:

Augusto dijo...

Mmmm, me quedo con el Fastidio 1.

Mar dijo...

Augusto:

Que comentario mas geminiano!!!!1

Anónimo dijo...

es sierto tal vez tengan razon, de que subis muchas cosas al blog, por mi yo espero cda vez que lo abro que haya muchas cosa para lee, porque realmente tun cuentos son maravillosos

Mar dijo...

Lilita:

entre nos... es muy difícil que pueda racionalizar....

El Refutador de Leyendas dijo...

¿Cómo va? Me quedo con el 1... me pareció mas verosimil.. y el juego entre una cascada feng shui y una gotera (en mi caso una canilla que perdió agua por mas de un mes) inebitablemente produjo mi identificación con el personaje.

Abrazo y despues sigo leyendo con mas tiempo...

Mar dijo...

Refutador de ideas:

ante que nada BIENVENIDO, es cierto y es interesante mas que nada porque el primero ES SI O SI un caso verídico en otro escenario.
Buen comienzo veremos que mas refuta!!!!