viernes, 13 de noviembre de 2009

Serán los años???

Que tanto de chiste y de serio tiene este video? me río de lo que me da tristeza...

dedicado desde mi corazón a PABLO ELISEGUI, porque nadie es mas parecido al maestro a la hora de impartir conocimientos y correcciones.....
jiijjiji


6 comentarios:

Inesita dijo...

jajajaj!!! Y tambien escriben peor y no solamente los jovenes!
Por qué se ahorran letras a la hora de escribir un mensaje de texto o un mail o cuando se chatea??? Tambien se ahorran signos de puntuacion y mayusculas!!
Qué horror!! Algunos ejemplos....
bb (bebe), tb (tambien), ksa (casa), xq' (por que), co' tas? (como estas?)
Pongan todas las letras por el amor de dios!!

Mar dijo...

Inesita:
No s Xq dic eso, nos estcribmos ok o no?. A las claras se nota que se me paso la adolescencia..... al fin

Augusto dijo...

En realidad, el comentario de este cuento debería ir en el de nos vamos poniendo viejos, pero es verdad, coincido con lo ilegible de los textos en los mensajes del celular.
¿Me estaré poniendo viejo por pretender leer mensajes bien escritos? ¿Y por preguntar para que cuernos no usan la opción de escribir con autotexto, o texto predictivo? Que cosa estos pibes, ya no es lo de antes.

Mar dijo...

Augusto:

Ves ahi salta una caracteristica mas ,quees sindrome de la vejaz que se avecina... CUADNO EMPESAMOS A DECIR... "LO DE ANTES ERA MEJOR" uhhh que al horno estamos... o que cerca del horno que nos cremara... ajajajaj

Augusto dijo...

Si, si, pero horno de leña, porque con el de gas ya no es lo mismo....

Mar dijo...

Augusto:
Si se algo se enorgullece nuestra generacion fue el de no haber inventado el fuego sino seria un horno frioo y triste en el que se nos cocinaria...pero de aburrimiento.