sábado, 11 de abril de 2009

Mala sangre!

Estoy volando, el paisaje es hermoso, soy libre. Vuelo, poso mi cuerpo en cualquier lado y me elevo. Me traslado, mi pies se posan en la superficie, vuelo y aterrizo.
El viento en mi rostro, la velocidad, el paisaje, escenarios bellos y multicolores, verde del pasto, azul de cielo, marrón la tierra, verde la oriya de los lagos.
Vuelo sin cesar y cuando quiero aterrizo, me alimento, recupero energías y vuelo.
Entro a una casa, la miro desde arriba, veo como el mundo gira a mis pies.
Soy poderoso, soy temido pero yo estoy indiferente a todo eso, yo vuelo, aterrizo, como y recupero mis energías para seguir volando.
Hay dos adultos, asumo padre y madre, y un pequeño, el hijo, sentados en el comedor haciendo actividades varias, cada uno concentrado en su mundo, me tienta verlos de cerca, participar, pero no se quedan quietos, no llegan a verme, tal vez si me acerco en el brazo del mayor pueda escuchar mejor lo que charlan.
Aterrizo en su brazo… es cálido, me gusta donde estoy….

De pronto se escucha el plaf de unas palmas….

Su alma se eleva al cielo…vuela pero ya sin cuerpo, vuela su alma y antes de irse al más allá escucho una voz que decía:

JA! Le di, mosquito de mierda…. A ver si todavía tenía dengue….

Esta es la breve historia de un posible afectado, en vías de posiblemente infectar, victima de la GUERRA contra el DENGUE!!!!!!



Creative Commons License
This obra by Marcelo Argüello is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

2 comentarios:

chino dijo...

Tené cuidado que por General Paz están a cinco minutos los mosquitos infecciosos

Mar dijo...

chino:

ajajajajajajajajajja no puedo agregar nada mas jajajajajaa